25 de abril de 2010

mi cristal magico




el dia 22 de abril, lleve a patricio al ramsay para una evaluacion con una especialista, siempre quedo unpoco postergada su rehabilitacion fisica por las internaciones prolongadas, y por el diagnostico de neurocirugia,saben que patricio tiene mas de 18 cirujias cerebrales ,eso hace que cada vez podamos menos rehabilitarlo, despues de su ultima cirujia en el 2009,el diagnostico no fue muy bueno, en realidad no me dieron esperanzas ,patricio convive con un quiste enla fosa superior que parese que no quiere irse, cosas de dios que convivimos con el, sin explicacion medica, disfrutando de la vida como sea, pero lo que les queria contar es que patricio tiene una marcada osteopenia sus huesitos son como los de un viejito,triste noticia ,aunque yo interiormente lo sabia por ese motivo me negaba a dejarlo realizar kinesiologia motora que tengo en mi domicilio, solo permitia la respiratoria, la tristeza es que sus huesitos se van rotando, va tomando malas posturas, deformaciones en sus articulaciones, y solo podemos mirar, es una impotencia grande, me interesa que no le cause dolor, la estetica no va con migo, solo quiero la mejor calidad de vida para el. tengo que realizarle unos estudios ,luego volver a llevarlo mientras tanto queda en suspenso cualquier rehabilitacion, si antes estaba entre algodones ,ahora mas a cuidarlo como un cristal, el cristal mas hermoso del mundo, vamos patricio,que le hace una mancha mas al tigre, un ,poquito de humor. les dejo unas fotitos de mi cristal

10 comentarios:

mama de patu dijo...

nunca vi un cristal tan fuerte como vos mi amor ,te amo ,mama

Unknown dijo...

Hola tesoros :)

Silvia existen tratamiento para la ostopenia con vitaminas y una nutrición adecuada, ojalá el médico te diga que eso puede ser beneficioso para nuestro Patito.

Es un cristal fuerte, pasar por semejante cantidad de cirugías ohhh mi niño, mis deseos que la consulta sea para darles buenas nuevas.

Mis besitos que se los pones en la frentecita, abrazos Silvia a toda la familia :)

Anónimo dijo...

silvia,la verdad es que siempre te leo y jamás he dejado un comentario,pero hoy una vez mas me doy cuenta del inmenso amor por tu bello hijo,es increible tu forma de escribir cada post con tanta admiración por tu niño,solo te digo que sigan adelante cuidando con amor ilimitado a este bello cristal que tienes en casa,creo que eres una mujer muy especial,Dios ama demasiado a Patricio por eso le entregó una madre tán abnegada como tú.
Un abrazo,Cybell.

Unknown dijo...

Un bello Cristal al que cuidas con todo el amor del mundo Silvìa,Patricio tiene a una madre especial,todo amor por èl.
Mucho ànimo.
Abrazos.

Ricard dijo...

Hola Silvia, hola Patu!!!
Sigo tu blog desde hace mucho tiempo, pero nunca supe como dejar los comentarios.
Por eso nunca te deje ningun mensajito.
Cuando me dejaste un mensaje en mi blog, puse lo que me ocurria y Graciela me dijo como tenia que hacerlo. Por fin he descubierto como poner un mensaje en tu blog. ¡Que contento!!
Un fuerte abrazo y muchos mimitos para Patu, que es un gran campeon.
Ricard.

Cristina dijo...

Silvia...tienes el cristal más bello,tierno y dulce del mundo...todo mi apoyo para vosotros,te mando ánimo,mucha fuerza y un millón de besos...os admiro profundamnete.Un abrazo!

Juan Carlos Velez dijo...

HOLA SILVIA
TU HAS DESMOTRADO QUE "ERES UNA MUJER DE ACERO INOXIDABLE" y VAS A SUPERAR junto al PATTU este problema de OSTOPENIA.. Supongo que le daran medicinas ricas en calcio y eso MEJORARA la CALIDAD DE LOS HUESOS es como se podria mejorar la AUSENCIA de CALCIO o DEBILITAMIENTO de zonas de calcio. MUCHOS CARIÑOS de JUAN CARLOS VELEZ
PAPA DE DANIELA VELEZ PACHECO ( MI NIÑA ESPECIAL)
LIMA PERU

belen dijo...

ese cristal q cuidas tanto nos enseña cada dia mejor a valorar lo minimo gr rey por enseñarme tanto y fuerza sil te quiero mucho besotes para los dos

Luciana dijo...

Silvia, no nos conocemos pero tenemos algo en comun... la posobilidad de cuidar ¨cristales¨, acompañarlos, hacerlos felices, aprender de ellos y disfrutar la vida juntos!
Te mando un abrazo y un beso grande a Patricio!
Luciana, mamá de Juan.

como un rayo de luz aylen dijo...

dios te bendiga patu sos muy lindo sabes .por fin pude ponerte un comentario .
Te robe unas fotitos tuyas del block para ponerte junto con aylen espero no te moleste , te dejo muchos vesitos y otros te los voy a dar personalmente.

Acerca de mí

Mi foto
buenos aires, Argentina
mamá de 5 bellezas y esposa de un hombre genial