20 de febrero de 2010

que hermoso mimo!!!! GRACIAS


ESTE PREMIO ME LO DIO SILVIA DEL BLOG MI CELIA CON TGD.
Y BETTINA DEL BLOG SANTI TE QUIERO
MUCHISIMAS GRACIAS, ESTE PREMIO TIENE DOS CONSIGNAS.:

CONTAR 7 COSAS NUESTRAS
Y PASARLO A 7 BLOG AMIGOS QUIERO QUE SEPAN QUE LA MAYORIA YA LO TIENEN YO NOMBRARE A 7 PERO PARA MI SON TODOS CREATIVOS, PORQUE DIARIAMENTE AL LEERLOS, APRENDEMOS,NOS ALEGRAMOS,O SEA QUE TODOS CREAN ALGO, AMOR, ENOJO, ALEGRIA ,CALMA, FURIA, RISAS, INFORMACION ETC. POR ESO ES PARA TODOS

LAS 7 COSAS NUESTRAS:

1) ME GUSTA DESPERTARME Y VER LA CARITA DE PATRICIO CUANDO PRENDO LA LUZ Y SE HACE EL DORMIDO, CERRANDO LOS OJITOS APENAS APOYANDO SUS ENORMES PESTAÑAS
2) ME ENCANTA TOMAR MATES,SOLA, O ACOMPAÑADA,MIRANDO Y ARREGLANDO EL DESASTRE NOCTURNO DE LOLA Y COLI MIS DOS CANICHES TOYS
3) ME GUSTA AYUDAR EN LO SOCIAL, GENERALMENTE TRAMITES DE PENCIONES, CONSEGUIR REMEDIOS ,INSUMOS,AYUDAR A LAS PERSONAS QUE MENOS TIENEN, EXPLICARLES BIEN LAS COSAS, ENSEÑARLES SUS DERECHOS,(SERA PORQUE TRABAJE EN UNA INSTITUCION (ONG) QUE SE ENCARGABA DE CONSEGUIR ALIMENTOS ,Y TODO TIPO DE AYUDA.
4) ME ENCANTA DISFRUTAR DE MIS 5 HIJOS, MARIANO, PAULA NICOLAS ,LUCAS Y PATRICIO,JUNTO A MI MARIDO
5) ME ENCANTA CREAR EFECTOS CON LAS FOTOS DE PATRICIO, TENGO MILES.....
6)ME COSIDERO CREATIVA EN MI TRABAJO, EL ESTAR EN CONTACTO CON FLIAS DE NIÑOS ESPECIALES, AYUDAR ,APORTAR IDEAS,O BRINDAR APOYO,O SOLO ESCUCHAR CUANDO ESTAN AL,DAR ALIENTO, SER LA PERSONA QUE SIEMPRE ESTA DE BUEN ANIMO
7) ME CONSIDERO UNA PERSONA OPTIMISTA, DE BUEN ANIMO,QUE GENERA ENERGIAS DE SI MISMA, SIEMPRE DIGO QUE SOY UN BIEN RENOBABLE, TRADUCIDO TENGO BUENA ONDA.Y CUANDO SIENTO QUE ME VOY A CAER,INVENTO ALGO QUE ME SAQUE DE ESE MOMENTO Y VUELVO OTRA VES A SONREIR

LOS 7 BLOG SON:
ISOL
EL RINCON DE MARY
NOELIA PENSANDO
DIARIO DE UNA CHICA CON SINDROME DE DOWN
EL ANGEL DE CARI
LAS HADAS OS AGRADECEN VUESTROS PREMIOS Y REGALOS
MI NIÑA ESPECIAL DAÑIELA VELEZ PACHECO

Y COMO NO PUEDO HACER UNA ENTRADA SIN FOTITO DE PATU ,LES REGALO UNA
QUE ME QUEDO ARRIBA, JA JA BESOS SILVIA

8 comentarios:

Victoria dijo...

Mi querida Silvia me ha emocionado que hayas elegido miblog para este preciosos premio,te lo agradesco de corazón al igual que a mi niño Patu ,me lo llevo a él y a su egalo con tu permiso,en mi blog también tienes un gatito de regalo para él..Dios os bendiga.Con todo mi cariño Victoria

Juan Carlos Velez dijo...

MUCHAS GRACIAS SILVIA por tu regalito. Creeme que todos las semanas con mi esposa LUCIA nos acordamos del PATTU incluso en los noticieros se escuchan noticias de que Buenos Aires hay unas lluvias terribles y nos preguntamos SILVIA con PATU y su familia estarán bien con esto de las lluvias??? No se si Uds viven en Buenos Aires y si es asi DIOS LOS CUIDE SIEMPRE !!!! y REZAMOS para que TODOS USTEDES estén bien !!!
SALUDOS DE JUAN CARLOS VELEZ
PAPA DE DANIElA VELEZ PACHECO
LIMA PERU
"MI NIÑA ESPECIAL DANIELA VELEZ PACHECO"

mama de patu dijo...

victoria: gracias, tu blog me encanta y es un placer que nos visites, gracias por elregalito.

juan carlos: gracias a tu flia por acordarte de nosotros,un beso a dani, el temporal de bs as fue terrible,por suerte en la zona donde vivimos no fue tan así,imaginate que con los cortes de luz patricio no podria estar en casa,llovio muchisimo y aun esta feo pero por suerte estmos nosotros bien,el caos fue muy grande en la zona de capital federal,tremendas inundaciones,y cortes generales de electricidad, un abrazo silvia y flia

Unknown dijo...

Lastima que vivimos en lugares distintos, te llevaba a mi Lola jajaja y tengo otra ahora Celeste: la tiraron a la calle, me lastimaba verla allí, Lola le tiene unos celos insoportables, pero le voy enseñando que debe compartir con su amiga!

El Patito se hace el dormido, ohhh caramba! besitos de ositos cariñosos!

Anónimo dijo...

Que lindas tus 7 razones Silvia, realmente se nota que sos optimista y por supuesto que eso se debe sentir en tu casa y es una de las razones que lo hacen tan feliz a Patu. Que bueno que puedas ayudar a otros papas que estan por ahi un poco a la deriva con algunos tramites o cosas por hacer, eso te enaltece como persona. Te dejo un beso grande y otro al bombon por supuesto

Marina dijo...

Digo lo mismo que Mariel, se nota que sos optimista, que tenés buena onda, y la repartis!!!!
Un abrazo gigante a toda la familia!

silvia dijo...

ME HA GUSTADO MUCHO COMO TE HAS DESCRITO,ERES UNA GRAN PERSONA Y QUE LINDO PATU QUE SE HACE EL DORMIDITO...ME LO COMERIA ÑAN ÑAN.GRACIAS AMIGA POR TRANSMITIR TANTA FUERZA.UN BESO PARA TODOS DESDE ESPAÑA.

Bettina dijo...

Silvia!!! Me encanto lo que escribiste y me alegra haberte dado el premio...no me sorprendio lo que lei pero con cada palabra te quiero un poco mas...sos una persona increible y agradezco a la vida haberte encontrado!!! Gracias enriqueces mi vida con cada entrada! Los quiero!!!

Acerca de mí

Mi foto
buenos aires, Argentina
mamá de 5 bellezas y esposa de un hombre genial