31 de julio de 2009

nuevos premios.....¡¡¡gracias!!! gracias encarni



yo también a continuación el texto original:

"Un día, te sientes como cambiar ... Cambiar ... cosas, su actitud, su rutina, decidió expresar sus ideas, sentimientos, opiniones, intercambiar experiencias, ideas, experiencias, registrar sus deseos, sueños, planes, lágrimas, sorpresas, alegrías, conocer gente y tener relaciones profundas con algunos de ellos, quería aprender, estar dispuesto a enseñar y también sentir el deseo de cumplir la misión con la que el Señor te bendijo y luego ... usted decide dejar un toque especial a su vida. Así hice este sello para hacer este día inolvidable".

REGLAS DEL SELLO
1 - Publicar la imagen y las normas en el blog.
2 - Enlazar el blog que dió el sello.
3 - Publicar el primer puesto con (texto, imágenes / gif)
4 - Seleccionar y dar el sello a diez amigos.
5 - Avisar a todos los seleccionados.
agradesco a dios conocer a esta gente linda cuyo labor principal es la calidad de vida de sus hijos lo paso como dicen las reglas del premio, pero quisiera que lo retiraran todas las mamás que lo lean tambien se los merecen ,un beso silvia. los premios se los do a construyendo caminos,autismo diario de una madre, creciendo con salvi, la sonrisa de nerea, la esperanza de cada dia,mi valiente valentin, santi te quiero, sindrome de west-manuy para todos besos es que las considero a todas todas se lo merecen .silvia ama de patricio

5 comentarios:

Alejandra dijo...

Silvia: gracias por el regalito!!!!
(soy un poco vergonzosa y no pongo los premios en mi blog, además que un poco durita para la informática y no se publicarlos, ja, ja)
Pero te agradezco mucho, besos a toda tu tribu!!!

caro y facu... dijo...

hola silvia muchas gracias por el premio es una carisia en este momento para mi, muchos besosssssssssss para vos y patricio

Bettina dijo...

Gracias Silvia!!! Felicitaciones por el premio y muchas gracias por acordarte de nosotros...MUCHAS GRACIAS!!!! Besos para vos y Patricio!

Carla Cardone dijo...

Hola Silvia!!..gracias por el regalo!!!..q lindo mimo!
Besotes enormes para vos y tu rey!

angeles dijo...

hola como esta ese caramelito..les deje un premio en mi blog..besos ..

Acerca de mí

Mi foto
buenos aires, Argentina
mamá de 5 bellezas y esposa de un hombre genial