26 de junio de 2009

¡¡¡ A NO BAJAR LOS BRAZOS!!!!!!!!!!!!!!!!

El futuro de tus hijos esta en tus manos


Especialmente para todas las madres de un niño con discapacidades :
Cuando nadie pueda explicarte los porques de la vida... Escucha las
respuestas de tu corazón , solo ahí encontrarás la verdad y el más bello
consuelo .

La vida no es fácil, pero puedo decirte que es un privilegio; valora
cada instante de la misma. Cada vez que permitas que un pensamiento
negativo se quede en tu mente, estarás dejando que un instante de tu vida se
pierda.

Tu... eres la fuerza del hogar y ahora madre de un ser especial . No te
puedes dar el lujo de decir. No puedo...

Hasta hoy solo los cobardes ignoran y desisten ante una realidad . Da
lo mejor de ti, tu amor, tu esfuerzo y tu tiempo.

¡Actúa! y ve en busca de soluciones, llevando siempre en tu mente; que
el ser madre de un niño con necesidades especiales . Es una fortuna, es
como si tuvieras un diamante en tu poder.

Por medio de este bello diamante vivirás experiencias extraordinarias,
y así lograrás ser una gran persona que podrá transmitir enseñanzas
maravillosas.

Yo deseo que siempre puedas comprender , ayudar y aceptar a los demás
tal como son. Solo así lograrás poseer las virtudes que más engrandecen
al ser humano.

¡Comienza a soñar!, ¡visualiza! y ¡materializa! eso que tu quieres para
tu hijo especial. Después, el comenzará a realizar cosas que jamás
nadie imagino.

No permitas que nada te detenga, porque el futuro de tu hijo esta en
tus manos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS POR ESTAS PALABRAS QUE SON SIMPLEMETE VERDADERAS.

Bettina dijo...

Que lindas palabras!! me emocionaron al igual que tu blog...me encanto y espero pasar mas seguido...besos a ese angel! soy la mama de Santi y nuestro blog es santitequiero.blogspot.com, por si nos quieres conocer!

Anónimo dijo...

Conozco a varios padres que son el fiel reflejo de lo que decís...
Muchísimos de ellos, son los que figuran en la columna de mi blog bajo el título "Otros que Construyen Caminos..."
Gracias por compartirlo!!!!
Fabi

cotita dijo...

muchas gracias por tus palabras !!!
y sobre todo por lo aqui publicado...
Las fuerzas nunca cesaran... solo creo necesario desahogar sentimientos que me atazcan ....
tus palabras reflejan la inmensa fortaleza que debes tener...
muchas gracias otra vez por tus profundas palabras
muchas bendiciones a tu niño hermoso!

Constanza y mama

xXxmiGuelxXx dijo...

HOLA; sON PALABRAS que nos emociona,todos los padres devemos sacar fuerzas para seguir luchando por nuestro hijos a lado de nuestro gran guia que es DIOS
Que DIOS lo bendiga a Patu y que lo protega
Miguel papa de Anita-del Peru

SabriIsabel dijo...

Gracias por Visitar el Blog de Nachito,es un privilegio conocerte y conocer a Patricio y tus palabras de este post son simplemente maravillosas y justas para mi en este día!!!!!
Si no vengo seguido,no pienses que te olvidé!!!Historias como las tuyas no se olvidan!!!!
Besos a Patu!!!!!!!

PATO dijo...

QUE LINDO ME EMOCIONO MUCHO!!!
ESPERO QUE PATRICIO ANDE SUPER BIEN.
LES DEJO 2 REGALITOS EN MI BLOG, ESPERO LES GUSTE!!!

BESOTES Y BENDICIONES!!

caro y facu... dijo...

hola mamá de patu estuve viendo un poco tu blog y está muy lindo en especial está entrada.

caro y facu... dijo...

gracias por tus palabras esas experiencias son muy importantes para mi ya que las cosas que le pasan a uno aveces cree uno que es más dificil que el de los demas o otras experiencias nos hacen dar más fuerzas. facu es una bomba de tiempo y cada dia está más grande y hay más roce en la pareja muchas veces no nos ponemos de acuerdo con ciertas cosas para hecr con respecto a corregirle y seguir tratamientos por ejemplo yo quiero hacer el tratamiento biomedico y no lo hacemos hasta ahora porque él no está de acuerdo. bueno ya te conte un poco,beso grande

Escuela para todos Luz ONG dijo...

Hola Patu. soy Alejandra del blog inclusión educativa, te dejo un mail y puede ser que una maestra estimule, pero tendríamos que conversar.

En muy normal y apostamos a la inclusión de todos los niños a la escuela común.
Un beso

fotunatoalejandra@yahoo.com.ar
alejandra

sarah dijo...

hola mamá de Patu, excelente entrada!! muchas gracias por compartir estas palabras. Gracias también por pasar por mi blog. Te voy siguiendo a partir de ahora.
Un abrazo muy fuerte

Escuela para todos Luz ONG dijo...

Hola Patu cuando puedas llamame, por el tema de la maestra.. o lo mejor para tu hijo

Un besote

Alejandra, tenemos un programa de radio y me encantaría pedirte autorización para leer algunas cosas en el programa de la semana del 20 de julio

besos
ale

Acerca de mí

Mi foto
buenos aires, Argentina
mamá de 5 bellezas y esposa de un hombre genial